Expertos en
motores neumaticos

Atención competente y fiable

Llamenos al
+34-948-324-119


contáctenos

Instalación y condiciones de conexión

Potentes y fuertes

Los motores son potentes y resistentes a la parada pero pequeños y compactos en diseño.

La activación de los motores se realiza por una línea de suministro de aire suficientemente dimensionada. Todos los datos de potencia están basados con una presión de trabajo de 6 bar
Dependiendo del modelo y la pre-carga algunos motores pueden empezar en 1 bar. Aproximadamente encima de los 2,5 bar se asegura un buen comienzo en la mayoría de las aplicaciones.
Esto ofrece la ventaja que un amplio campo de velocidad se cubre con un solo modelo de motor.

La salida de aire puede estar silenciado por un silenciador o puede ser guiado fuera con un solo modelo de motor. Los motores reversibles en sentido de las agujas del reloj deben tener dos líneas de suministro de aire. Es importante dar salida al suministro de aire no utilizada porque aproximadamente el 20% del escape de aire es guiado a través de esta línea.

No dar salida a una línea de suministro de aire podría ahogar el motor, en el peor caso el motor no se pondría en marcha. La línea de suministro de aire debe estar suficientemente dimensionada.

El diámetro de la manguera de suministro de aire de acuerdo con la operación manual de la presión de trabajo deja caer aproximadamente 1 bar para 4 metros de longitud de manguera. Por tanto para una longitud de más de 4 metros el diámetro de la manguera necesita ser de más diámetro para compensar la caída de presión. Es necesario medir el caudal de presión directamente en la entrada de aire del motor para controlar si la insuficiencia de potencia es causada por una caída de presión no deseada. Use una manguera de aire más amplia si es necesario.